Excursiones privadas en Tenerife, La Gomera y El Hierro

Tú decides el qué, el cómo y el con quién

¿Has estado alguna vez en una excursión y te has visto en estas situaciones?

La compartías con más gente y no te encontrabas del todo cómodo.

Las explicaciones del guí­a en una parada en particular no te interesaban lo más mí­nimo.

Te sentí­as 'uno más'. Todo lo relativo a la excursión se notaba que estaba preparado para un grupo grande de personas.

Seguro que sí. Si te gusta viajar, no siempre habrás tenido la opción de realizar excursiones exclusivas, en las que seas tú quien elige tanto el plan como la compañia. En tu viaje a Tenerife, afortunadamente, esa opción existe gracias a Tamarán:

Excursiones privadas al 100%

1

Eliges la
excursión

En Tamarán ofrecemos distintas experiencias y planes en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro: tú decides cuál te apetece más.

2

Eliges
compañía

Es una excursión privada, así que puedes elegir si ir solo, con tu pareja, con tu familia o con amigos. ¡Es una experiencia hecha a medida!

3

Eliges el
tipo de
vehículo

¿Monovolumen de 8 plazas más espacioso o un Jeep 4x4 que llegue a prácticamente cualquier rincón de la ruta? La decisión es tuya.

¿Qué incluye cada excursión privada por Tenerife o La Gomera?

  • Privacidad: solo te acompaña el conductor, que habla tu idioma y es quien te lo cuenta todo sobre la excursión que elijas.
  • Parada para comer: disfruta de la gastronomía canaria en una parada para comer de acuerdo a tus gustos. La comida no está incluida, pero te podemos recomendar según tus gustos: cocina creativa, canaria, internacional...
  • Monovolumen o Jeep 4x4: ¿máxima comodidad o aventura sin límites?
  • Recogida en tu alojamiento, y vuelta una vez finalice la excursión.
  • Paradas en distintos puntos de la ruta, en las que poder admirar el bello paisaje mientras escuchas las historias y otros datos de interés proporcionados por el conductor.
  • Acceso a lugares a los que es imposible acceder con un autobús.
  • Conductor experimentado a tu completa disposición capaz de hablar en español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, portugués o sueco.

¿Estás de crucero y haces parada en Tenerife?

Nuestras excursiones son perfectas para este tipo de escalas de un día. Tan solo nos tienes que decir cuándo llegas, cuándo te vas y de qué plan te gustaría disfrutar. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Eres de una agencia y buscas excursiones para grupos?

Ponte en contacto con nosotros: tenemos lo que necesitas. Organizamos caravanas de jeeps y monovolúmenes, por lo que si tienes grupos MICE o de otro tipo, con nuestros tours en jeep y monovolumen nos encargaremos de que descubran Tenerife, La Gomera y El Hierro desde otra perspectiva.

Actividades para grupos en Tenerife, La Gomera y El Hierro

¿Viajas en grupo y estáis buscando quien os ayude a organizar vuestro ocio por las islas?

¡En Tamarán os podemos ayudar!

Conocemos Tenerife, La Gomera y El Hierro como la palma de nuestra mano. Sabemos todo lo que pueden dar de sí en cuanto a ocio y actividades para hacer: naturaleza, playa, montaña, bosques… Lo que sea: tan solo dinos cómo es tu grupo y qué cosas os motivan más, y nosotros te responderemos con una propuesta hecha totalmente a medida.