¿Andas falto de tiempo y buscas una excursión que te lleve al auténtico y salvaje Parque Nacional del Teide? Recorre en Jeep Safari estas tierras tan moldeadas por la naturaleza y descubre en primera persona lo que supone vivir en las mismas faldas de un volcán. Es una excursión perfecta para realizar con niños, que acabarán maravillados con los encantos y curiosidades del Teide.
La cara más salvaje del Teide
Esta excursión en Jeep Safari te lleva cómodamente hacia los rincones menos explorados de la zona sur de la isla de Tenerife, donde pequeñas poblaciones como Vilaflor han tenido que aprender a convivir a lomos de un volcán dormido como es el Teide. Si buscabas aventuras, ¡las has encontrado!
La experiencia comienza en tu alojamiento (o punto cercano al mismo), donde nuestro Jeep te recogerá un rato antes del inicio de la excursión. Te confirmaremos la hora exacta cuando hagas la reserva. Entonces nos iremos al Parque Nacional, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, para enseñarte y explicarte todo lo relativo a un templo natural como este. Nuestro equipo, con sus explicaciones y paradas, se encargará de que te vayas de allí sintiendo que formas parte del parque.